Descubre ahora la serie Global de cuchillos japoneses

Serie Global de cuchillos japoneses

El mundo de los cuchillos, los japoneses tienen un gran renombre bien merecido. A lo largo de los años, muchas marcas se han especializado en este tipo de productos como serie Global que ofrecen el mejor desempeño en cocinas profesionales y particulares.

Una de las grandes marcas de cuchillos japoneses que puedes encontrar en Cuchillalia es Global. Esta marca se remonta a 1985 y al señor Komin Yamada. Se le encargó la fabricación de unos nuevos cuchillos revolucionarios que usaron materiales de muy alta calidad y las últimas tecnologías disponibles. El resultado fue un producto inigualable, con un corte perfecto y un diseño cómodo y elegante. Son cuchillos muy fáciles de utilizar tanto para manos expertas como para amateurs.

Esta serie Global de cuchillos japoneses está fabricada con acero al carbono inoxidable CROMOVA 18, exclusivo de esta marca.

Si quieres conocer todos los cuchillos Global que tenemos disponibles, sigue leyendo.

Cuchillos japoneses de la serie Global en nuestro catálogo

Tras unos cuantos años desarrollando sus productos, Global tiene una gama realmente amplia de cuchillos japoneses que satisfacen cualquier necesidad en cocina. Algunos de los más destacables son:

  • Cuchillo deshuesador flexible: se utiliza para separar el hueso de la carne pasando la hoja del cuchillo por el borde del hueso.
  • Cuchillo de cocina: es muy versátil y se puede usar para cortar verduras, carnes, pescados…
  • Cuchillo fileteador para asados: son indicados para cortar piezas muy grandes de carne, pescado, etc.
  • Cuchillo utilitario forjado: es más ligero y fácil de transportar. Se usa para cortar cantidades pequeñas de verduras, pescados, quesos, carnes…
  • Cuchillo mondador: facilita el trabajo de cortar y pelar tubérculos, frutas y verduras.
  • Cuchillo de chef alveolado: es similar al cuchillo de cocina, con un tamaño un poco más grande.
  • Cuchillo santoku: se utiliza para rebanar, cortar y picar. Es un cuchillo japonés realmente completo e imprescindible en la cocina japonesa. Es el cuchillo equivalente al cuchillo de chef o cocinero occidental.
  • Cuchillo yanagiba: se usa para cortar pescado crudo, sushi o rollos de maki sushi.

Otros productos de la serie Global de venta en Cuchillalia

Aparte de los cuchillos japoneses, la serie Global tiene otros productos muy interesantes a descubrir y que te serán indispensables en cocina.

Hay algunos como las pinzas para jamón, pescado o emplatado, tijeras de cocina, un afilador, mantas para cuchillos o peladores para frutas y verduras.

Si quieres descubrir más productos de la serie Global de cuchillos japoneses, contacta con nosotros y te asesoraremos para que escojas lo que los que necesitas en tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *