¿Quién hay detrás de Cuchillalia?

Alan Gómez Dayot, Ingeniero Técnico Industrial, cinéfilo, gran lector, amante de la buena música y apasionado de las tecnologías desde niño.

En 2013, la necesidad de trabajar, la pasión por los cuchillos y el interés por el mundo tecnológico se funden para crear Cuchillalia, un comercio online que pretende facilitar a los consumidores la adquisición de sus productos de forma cómoda, fácil y sin moverse del sofá de casa.

¿Qué encontrarás en Cuchillalia?

Una diversidad de productos que pueden ser utilizados tanto por profesionales como por aficionados y particulares: Cuchillos de cocina y accesorios para cuchillos, tijeras de cocina, para peluquería, de bordar y costura, para manualidades, de jardinería, para electricistas, incluso tijeras para zurdos, además de un surtido de artículos de menaje de cocina, entre los que destacan las sartenes de titanio, tablas de corte, incluidas las tablas de polietileno fabricadas a medida, etc.

¿Por qué comprar en Cuchillalila?

  • Ofrecemos productos con la mejor relación calidad/precio.

Somos conscientes de que muchos de nuestros productos requieren de un desembolso considerable, por tanto, con el interés de favorecer a nuestros consumidores, desde Cuchillalia intentamos ajustar lo máximo posible el precio. Si en la red encuentras el mismo producto mas barato, llámanos, estudiaremos la posibilidad de igualarlo.

  • Trabajamos con Primeras marcas, como por ejemplo:

3 Claveles

Arcos

KAI

Woll

Global

Wüsthof

Todas la marcas que encontrarás en Cuchillalia son de gran calidad, sus productos han sido fabricados con óptimos materiales, ofrecen una garantía y no dejan de lado la estética, siendo, como en el caso de los cuchillos japoneses KAI o las sartenes de titanio de WOLL (por ejemplo) auténticas joyas en la cocina.

  • Entrega en 24 horas/48 horas en península (para todos los productos en stock).
  • Portes Gratuitos a partir de 50€.

Todos los pedidos cuyo importe (sumados los precios de los productos) supere los 50€ tendrán los portes gratis.

  • Atención al cliente de forma FÁCIL Y RÁPIDA.

Para contactar con nosotros  te ofrecemos diferentes vías:

Teléfono: (+34) 654807990

Whatsapp: (+34) 654807990

email: comercial @ cuchillalia.com

chat: Pinchando abajo a la derecha

También puedes  visitarnos en las redes sociales:

Twiter:  https://twitter.com/Cuchillalia

Facebook:  https://www.facebook.com/cuchillalia/

  • ¡No hay nada mejor que un cliente satisfecho!

Para Cuchillalia, sus clientes son lo más importante. Vuestra opinión, nos es de gran ayuda. Gracias a vosotros, podemos mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio. Por ello cualquier aportación que puedas hacernos será bien recibida. Desde un comentario en la ficha de los productos, como un email simplemente indicándonos cualquier duda o sugerencia.