¿Cuáles son las mejores sartenes de titanio marca Woll?

 

Cuáles son las mejores sartenes de titanio Woll
 

Woll es una de las mejores marcas fabricantes de sartenes de titanio. Sus materiales son de la mayor calidad, y destaca su capa antiadherente sin componentes tóxicos. Los alimentos nunca se pegarán a la superficie, y se deslizará con total facilidad. Podrás preparar incluso crepes extrafinos que se despegan sin hacer ningún esfuerzo. Podrás dar la vuelta un huevo sin romperlo, incluso sin haber echado aceite. La combinación de su antiadherencia con la buena distribución del calor de forma rápida y homogénea hará que tus platos sean aún más deliciosos.

Así son las sartenes de titanio de Woll antiadherentes

Las sartenes antiadherentes de titanio Nowo de la marca Woll tienen un mango desmontable que se puede quitar pulsando un botón. Esto te ayudará ahorrar espacio de almacenamiento, además de que podrás fregarlas a mano fácilmente e incluso cocinar dentro del horno. Con unas pocas pasadas o solo una esponja o papel de cocina será suficiente para mantenerlas limpias.

Las ventajas que tienen estas sartenes de titanio Nowo son las siguientes:

  • Alta antiadherencia (sin PFOA)
  • Se pueden meter en el lavavajillas o fregarse a mano
  • El mango es extraíble con solo pulsar un botón de forma rápida y segura
  • Se pueden meter en el horno para cocinar
  • Permiten cocinar platos bajos en grasa
  • Se pueden utilizar en cualquier fuente de energía, exceptuando aquellas que no sirven para inducción

Estas son las mejores sartenes de titanio de Woll

Todas las sartenes Woll tienen una calidad excelente, pero para escoger la mejor deberás saber qué necesidades tienes en la cocina.

Si quieres meter muchos ingredientes, te recomendamos la sartenes altas con mango desmontable.

También hay otras sartenes más clásicas de titanio antiadherentes. Todas tienen además su versión de inducción. Por otro lado, si quieres ahorrar y tener un mayor número de sartenes, tenemos packs de sartenes que vienen con tapa.

Si te gusta cocinar woks orientales también hay una sartén diseñada específicamente para ese tipo de platos.

Además de la sartenes de titanio, la marca Woll fabrica otro tipo de menaje de cocina con el mismo material como ollas o cacerolas.

Si buscas las mejores sartenes de titanio antiadherentes, confía en la marca Woll que tenemos disponible en Cuchillalia. Pásate por nuestro catálogo y descubre las ofertas que tenemos en algunos de los modelos. Contacta con nosotros sin compromiso si quieres más información sobre estos productos, su precio, su envío o sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *