» » Mi experiencia con Sartenes Woll

Mi experiencia con Sartenes Woll

Publicado en: Cocina, Comparativas, Consejos y Trucos | 4

Hola a tod@s:

Después de llevarme una gran decepción con una sartén de cerámica fabricada por Bergner, la cual se empezó a pegar la comida a las tres semanas sin usarla de manera excesiva y respetando al máximo las instrucciones de uso, decidí comprar algo de mas calidad y mira que las Bergner no eran precisamente las mas baratas de todas las que tenían en el centro comercial…del cabreo tire las dos que compre a la basura sin hacerles fotos…unos 50€ directos a la basura.

Encontré las Sartenes Woll y me dio confianza que el fabricante me garantizase por 25 años que no se me iba a deformar la base y 3 años la superficie anti-adherente, aparte están libres de PFOA ..

WOLL 1628-1N Sartén-Parrilla Cuadrada Acanalada de Titanio de 28x28cm¿Son sartenes caras? Bueno, mas caro me costo adquirir las de cerámica a una media de 25€ y tener que tirarlas al mes de uso… La calidad hay que pagarla, por los comentarios que he leído y mi experiencia dándoles un correcto uso y cuidado me van a durar años.

La compre a mediados de Marzo del 2015 y hasta ahora no puedo ponerle ninguna pega, sigues el manual de uso y aun se conserva como el primer día y la uso casi a diario.

Woll 102IL - Mango/Asa de recambio para sartenes WOLL
Lo del mango extraible es una pasada y una ventaja respecto a otras sartenes a la hora de guardarla o meterla en el horno.

Cocinando con ella

Os cuento mientras hago unos filetitos con setas y nata… Tengo la costumbre de darle una ligera capa de aceite de oliva por toda la superficie ayudándome de un pincel cuando aun esta fría, para hacer los filetitos a la plancha. Estas sartenes soportan todo  tipo de utensilios, madera, PVC, silicona, …

Parrilla WOLL con pincel 3 Claveles

El difusor que tiene hace que el calor se reparta por toda la superficie, al ser tan gruesa la sartén conserva el calor una vez apagada la vitro, es recomendable ponerla en la placa que tenga el mismo diámetro que el difusor de la sartén, se calentara mas rápido y ahorraremos energía…si utilizas gas lo mismo, el fuego adecuado al diámetro del difusor

Parrilla_woll_paleta_3claveles
Cocinando unos filetitos 

 

Woll_pinza_3claveles
Las setas

 

Bueno y el resultado final os paso la receta que es muy sencilla y esta para chuparse los dedos, ponéis tanto los filetitos como las setas y le echáis nata con media cucharadita de pequeña de concentrado de Bovril a poca potencia y vais moviendo hasta que se mezcle bien y espese la nata, a esto podemos añadirle ajos fritos por encima.

woll_receta
Si, esta tan bueno como parece 😉

 

 

Toca limpiarla…es fácil y rápido, algo que se agradece, Aunque el fabricante garantiza ser apta para lavaplatos, es suficiente limpiarla con agua caliente, pero no meter la sartén caliente bajo el agua ya que con el tiempo la estropearíais y no es necesario, un poco de lavavajillas tras cada uso con una esponja suave (las hay especificas para sartenes anti adherentes como la de la foto…apenas tienes que frotar

Woll_parrilla_limpieza

 

  • Espero que os sea útil este articulo….Saludos

Articulo realizado por M.D.Fernandez.

4 Responses

  1. Benito
    | Responder

    ¿Sirven para vitro de inducción?

    • Alan Gómez
      | Responder

      Hola Benito:
      Existen los modelos de INDUCCION y los NO INDUCCION. En el enlace siguiente puede escoger una sartén según necesidad (arriba NO INDUCCION, y mas abajo las de INDUCCION):
      Sartenes de titanio de WOLL
      El resto de modelos de WOLL podrá verlo en el siguiente enlace:
      Productos WOLL
      Espero haberle contestado.
      Que pase un buen día.
      Alan GD

  2. M Angeles Vázquez
    | Responder

    Compre hace unos meses la sartén Woll Titanium y hasta la fecha estoy satisfecha de la compra, es efectiva y tienes varias aplicaciones. Fácil mantenimiento.

  3. Patricia
    | Responder

    Hola a todos,

    Hace un año me compré una sartén marca Woll porque ya tenía una olla y estaba encantada con ella. La sertén iba genial, no se pegaba absolutamente nada la comida, y el calor residualque guarda hacer que ahorre en electricidad, ya que pongo la placa con poca potencia porque no hace falta más. pero de pronto empezó a pegarse, y le salieron unas burbujitas en la superficie. Me puse en contacto con esta página, donde la había comprado, y me contestaron al momento. Me dijeron que la sartén tenía 3 años de garantía con el antiadherente, y que eso que me había pasado era un defecto de fábrica, así que estaba dentro de la garantía.
    Envié la sartén a la fábrica y me la van a cambiar por una nueva. En la página me dieron toda clase de explicaciones y ayuda para hacerlo.
    La verdad es que estoy muy contenta con la sartén, pero sobre todo con la atención recibida en esta página. Siempre responden y tienen una atención personalizada totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y accepto vuestra Política de Privacidad