Las navajas, esa pequeña herramienta inseparable e indispensable

Navaja Deejo de bolsilloSon ligeras y prácticas, ocupan poco espacio en nuestro bolso o bolsillo.

Nos han servido para afeitarnos, hemos cortado alimentos con ellas, pero también cuerdas, cables o telas. Hemos apretado tornillos e incluso hemos grabado algún símbolo de amor de juventud. Algunos aún podemos recordar las sensaciones de cuando nos regalaron de pequeños nuestra primera navaja para niños.

Siempre han estado ahí, entre nosotros. Desde tiempos remotos las navajas están presentes en nuestras vidas, forman parte de la cultura, de la tradición de numerosos lugares repartidos por todo el mundo. De una manera u otra, tienen tantos usos que, casi sin darnos cuenta, se han vuelto imprescindibles para muchas personas.

Desde un punto de vista práctico, seguro que enseguida te viene a la memoria esa pequeña navaja multiusos que casi todos hemos tenido alguna vez y que te ha salvado de más de un apuro, o quizás esa otra en que llevas en tus salidas al campo, rutas de senderismo, acampadas, etc, que lo mismo te sirve para cortar una cuerda que como apoyo en la cocina.

Pero no podemos olvidar otro aspecto que las caracteriza, y es su belleza, su tacto. Seas o no un fiel seguidor de este tipo de herramientas, si pasas frente a un escaparate donde se muestran no podrás evitar mirarlas, por sus formas, sus diseños, el brillo del metal, atraen nuestra atención.

Existen modelos realmente excepcionales, perfectos tanto por su utilidad como por ser una pieza de colección indispensable.

Navaja Deejo multiusos

En Cuchillalia.com estamos siempre buscando ofreceros los mejores productos. Por eso hemos incorporado a nuestra amplia oferta las navajas Deejo y Baladéo, piezas muy especiales tanto por su estética como por su funcionalidad y que estamos seguros que os van a encantar.

Modelos de navaja Deejo

En palabras de sus creadores:
“DEEJO COMENZÓ COMO UN DESEO DE RECUPERAR EL PLACER DE LLEVAR UNA NAVAJA EN EL BOLSILLO CUANDO NECESITE UNA. LA HEMOS DISEÑADO SENCILLA, LIGERA, ULTRA LIGERA, SIN COMPROMETER EL TAMAÑO NI LOS MATERIALES, PARA TENER SÓLO LO ESENCIAL: EL PLACER DE UN CORTE PERFECTO”

Deejo ha redefinido el concepto de navaja. Con una estética renovada y un diseño moderno que respetan las dimensiones de un cuchillo de mesa están fabricadas con materiales de primera calidad, que permiten ofrecer garantía indefinida, así las podrás disfrutar con total tranquilidad.

La hoja es de acero inoxidable de tipo Z40C13, en la proporción justa de dureza y ligereza para permitir el afilado con herramientas habituales (chaira, muela o piedra de afilar…)

El mango se adorna con piezas de madera de diferentes tonalidades según sea de enebro, haya, ébano, olivo o palo rojo. Las navajas Deejo están disponibles en pesos de 15, 27 o 37 gramos.

No hay nada igual en el mercado. Sus creadores han diseñado cada modelo y cuidado cada detalle en el proceso para convertir estás navajas en un accesorio complementario, útil y adaptado al momento actual, que encaja con cualquier estilo. Deejo y Baladéo ofrecen gran variedad de modelos donde puedes encontrar justo lo que estás buscando. Ya sea para ti, simplemente porque te gustan, las coleccionas o porque la necesitas, ya sea para realizar un regalo con estilo con un toque personal que lo hace diferente.

Navaja para niños Baladeo Papagayo KidsY si quieres transmitir esta pasión a los más pequeños, tienes las navajas para niños de Baladéo, especialmente diseñadas para que puedan aprender y empezar a apreciarlas con las prestaciones adaptadas para ellos y enfocadas a su seguridad.

 

Descubre las colecciones no podrás resistirte a tener la tuya!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *