» » Conoce los nuevos cuchillos de cocina usados en Masterchef 2018

Conoce los nuevos cuchillos de cocina usados en Masterchef 2018

Publicado en: Cuchillos | 0

Masterchef, uno de los más exitosos talent show de cocina en España, arranca su sexta edición con 15 aspirantes que compiten por ser los mejores de España. Os desgranamos los diferentes utensilios de cocina usados por los aspirantes para poder superar cada una de las pruebas.

Logotipo Masterchef 2018

¡Oído cocina! La sexta edición del talent show de cocina Masterchef ha arrancado con la participación de 15 aspirantes que, cada semana, luchan por mantener su plaza como aspirantes a lograr el premio final Masterchef, consistente en el título de Masterchef España, un premio económico de 100.000 euros y la publicación de su propio libro de recetas. Si por algo se caracteriza el programa conducido por Eva González junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, es por poner a disposición de los aspirantes los mejores utensilios de cocina. Te desvelamos cuáles son:

Los cuchillos de Masterchef 2018: Arcos Manhattan

utensilios de cocinaCuchillos mondadores, para verduras, cuchillos cocineros… Los cuchillos de cocina de la línea Manhattan de Arcos son unos verdaderos todoterrenos en la cocina. Forjados en una sola pieza, sin soldaduras, cuentan con una gran fortaleza. Además, cuentan con una virola de acero inoxidable destinada a velar por la seguridad. Además, facilita el corte y el afilado de cada pieza. Para finalizar, destacamos su mango ergonómico, elaborado en plástico técnico Polioximetileno (POM).

pelador utensilios de cocinaPelador Arcos Profesional

El pelador profesional ARCOS está elaborado en acero inoxidable y es uno de los utensilios de cocina fundamentales para facilitar toda la preparación de las verduras gracias a su cabezal basculante.

Tijeras de cocina Arcos serie Riviera Blanc

Con 10 años de garantía de fabricante, las tijeras de cocina de mango blanco de la serie Riviera Blanc de Arcos son uno de los utensilios de cocina más versátiles en la cocina, muy útiles tanto para trabajar el pescado como para cortar hierbas, pasta, masas, pan, fruta…

utensilios de cocinaEscamador de pescado

Elaborado en acero inoxidable, este escamador de pescado es una herramienta fundamental para trabajar con los pescados en la cocina y eliminar todas las escamas del pescado. Una vez que lo has usado, ya no podrás pasar sin él cuando cocines pescado fresco.

Ya conoces algunas de las herramientas y utensilios de cocina usados por los concursantes de Masterchef en esta edición. Colócate el delantal y disfruta de cocinar de manera fácil y divertida!!!

 

Adelante aspirantes!!!

El tiempo comienza en 3, 2, 1 Tiempo!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y accepto vuestra Política de Privacidad