Los mejores cuchillos de chef que no te pueden faltar

Mejores cuchillos de cocina

Estamos seguros de que el cajón de tu cocina está lleno de cuchillos de todos los tamaños. Pero, ¿te has encontrado la situación en la que quieras cortar jamón u otro tipo de comida con la máxima precisión y ninguno te sirve?

Esto ocurre porque no tienes un buen cuchillo de cocina como los que usan los chefs profesionales. En Cuchillalia te vamos a presentar cinco de los mejores cuchillos de cocina de chef que puedes incorporar ya a tu cubertería.

Los 6 mejores cuchillos de cocina a la venta en Cuchillalia

Modelo 1158 de 3 Claveles serie Uniblock: este es un cuchillo de chef con hoja en acero inoxidable de dureza HRc 56 Rockwell y mango de polioximetileno que mide 32 cm. Este cuchillo tiene un acabado en semi mate y te ofrecerá una precisión y calidad sin igual.

Modelo 233600 de Arcos serie Riviera: este cuchillo de chef tiene una hoja de acero inoxidable de 20 cm y está fabricado en Albacete. Su mango es realmente ergonómico, tiene un equilibrio perfecto para poder cortar sin hacer grandes esfuerzos y tiene un peso de 277 gr.

Modelo 190623 de Arcos serie Brooklyn: al igual que el anterior modelo, este cuchillo de cocina también es está fabricado en Albacete. En este caso tiene una hoja de 21 cm, un mango micarta de color azul.

Cuchillo de chef de 20 cm – KAI Wasabi Black 6720C: este es otro de los mejores cuchillos de cocina que tenemos en Cuchillalia proveniente de Japón. La hoja de 12,6 cm cuenta con una ligera curvatura para dotar de mayor seguridad. El mango está hecho de polvo de bambú y la hoja de acero inoxidable.

KAI Shun Damasco DM-0719: de esta excelente marca japonesa no podíamos dejar pasar otro cuchillo de chef de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Este modelo es de hoja ancha de 20 cm fabricado en acero de Damasco. Su mango está hecho de Pakka negra que se acopla perfectamente a tu mano.

KAI Shun Premier TDM-1706: Otros de los modelos japoneses más destacados que cuenta con una hoja de 20 cm en acero de Damasco y 32 capas. Un cuchillo ideal para trabajar en las mejores condiciones.

Los mejores cuchillos de cocina de Arcos: calidad española

No podíamos terminar sin mencionar los mejores cuchillos de cocina fabricados en España: los de la marca Arcos. Tiene una gran calidad y muchos años de experiencia ya que lleva desde 1734 en el sector, innovando y mejorando sus productos. En Cuchillalia tenemos toda una sección dedicada a esta marca que no puede faltar en tu cubertería si quieres cortar cualquier tipo de alimento con suavidad, precisión y facilidad.

Contáctanos si quieres más información sobre los mejores cuchillos de cocina de nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *